D8 BAJÍO

Cae red colombiana de extorsión en San Miguel

La policía detuvo a dos hombres y una mujer por su presunta participación en una trama de préstamos 'gota a gota'

Tres personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas este miércoles en San Miguel de Allende por formar parte de una red de extorsión. Los dos hombres y la mujer capturados participaban en una trama de préstamos ‘gota a gota’.

Los tres detenidos fueron identificados como Camilo, de 22 añosEdwin, de 40 años; y Leidy, de 28 años. Elementos de Seguridad Ciudadana realizaban un operativo de revisión y detección de vehículos robados por lo que les marcaron en alto cuando los dos hombres y la mujer circulaban en motocicletas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron y pusieron a los tres ciudadanos colombianos a disposición de las autoridades migratorias quienes se encargarán de verificar la estancia legal que tienen en el país.

Hace unos días las autoridades de la ciudad de Guanajuato informaron que detuvieron a cinco personas de origen colombiano, entre ellos un menor de edad y una mujer, quienes operaban en el municipio como cobradores del sistema de préstamos ‘gota a gota’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.