D8 BAJÍO

‘Camaro loco’ en el Malecón del Río de León

El conductor raspó su lujoso deportivo contra los muros y perdió una llanta tras otro fuerte impacto

Un conductor destrozó su lujoso Camaro en el Malecón del Río de León. Raspó la carrocería del deportivo contra los muros de protección y en uno de sus impactos perdió una llanta.

El video de un conductor conduciendo a base de choques y bruscos movimientos en el Malecón del Río de los Gómez desató una oleada de comentarios en redes sociales. ¿Se quedó dormido? ¿Manejaba tomado? Estas son las preguntas hasta ahora sin respuesta que se hacen los internautas.

El auto de las imágenes está valorado en un millón de pesos. Pero los impactos contra el muro lo dejaron seriamente dañado, según puede apreciarse en las imágenes.

A su paso iba dejando polvo blanco que salía de los muros que raspaba y la pintura de su auto. En un punto, después de un chocar con una pared, dejó una llanta que se desprendió de su auto a un costado de la vialidad en el Malecón.

El video se acaba cuando los conductores detrás de él pierden la vista el Camaro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.