DEPORTES

¡Campeones!: nos vemos en ‘El Glorioso’

Equipo y afición festejarán este lunes en el estadio el primer título internacional del Club León tras superar a Los Angeles por un global de 3-1 en la final de la 'Concachampions'

¡León, campeón! Los de Larcamón derrotaron a Los Angeles FC (0-1) en el partido de vuelta de la final de la Concachampions y se llevaron el título por un global de 3-1 tras la victoria por 2-1 en el ida. El delantero argentino Lucas Di Yorio (20′) anotó el único gol del partido.

El Club León conquistó su primer título internacional en un domingo histórico y se clasificó para disputar el Mundial de Clubes 2023. De igual forma, los ‘verdes’ se clasificaron a la Copa Interamericana 2024 junto a Los Angeles FC.

Fiesta en las calles y ‘El Glorioso’

Todo está listo para la gran fiesta de este lunes en ‘El Glorioso’. El acto empezará a las cuatro de la tarde pero las puertas estarán abiertas desde las 2:30, tal y como anunció el club en un comunicado.

Pero ya después del partido miles de aficionados se reunieron en el Arco de la Calzada para celebrar el primer título internacional del club León. Familias completas, niños, jóvenes y adultos entonaron decenas de cánticos para festejar la gesta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.