D8 BAJÍO

Casa de los horrores en León

Sicarios utilizaban una vivienda sin muebles de la colonia Delta de Jerez para desmembrar cadáveres. La policía encontró el cuerpo de un hombre degollado, cuchillos y un altar de la Santa Muerte

Descubren una casa de los horrores en la colonia Delta de Jerez de León que era usada por un grupo de sicarios para desmembrar cadáveres. Así lo confirmó la propia Fiscalía de Guanajuato al encontrar en la vivienda de la calle Del Escudo el cadáver de un cadáver degollado además de gran variedad de cuchillos y un altar de la Santa Muerte.

Los sicarios lograron escapar poco antes de que llegaran los agentes y dejaron un cadáver en la vivienda que estaban terminando de degollar. El cuerpo estaba maniatado y envuelto en cinta. Los oficiales detectaron además restos de sangre por toda la vivienda.

La casa de los horrores estaba ubicada en la calle Del Escudo esquina con De la Lira, donde vecinos escucharon ruidos extraños y al asomarse vieron que un grupo de hombres cargaba un bulto con forma de cuerpo humano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La vivienda fue asegurada por la Fiscalía y permanece bajo resguardo para que los peritos y forenses puedan investigarla a fondo para intentar obtener pruebas que permitan la detención de los asesinos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.