D8 BAJÍO

Celaya: crueldad en la tienda de botanas

Sicarios matan a tres mujeres delante de dos niños de 3 y 5 años. Dos de las víctimas eran la madre y la abuela de los menores, según los vecinos

Horror en una tienda de botanas de Celaya. Las tres mujeres que atendían el negocio fueron asesinadas por los sicarios delante de dos niños de 3 y 5 años que salieron ilesos del ataque perpetrado en la colonia Villas del Bajío.

Varios hombres armados entraron por sorpresa al negocio ubicado en la calle Villas del Ruiz sobre las siete de la tarde de este martes. Y sin mediar palabra abrieron fuego contra las tres mujeres (una adulta y dos jóvenes) que atendían el negocio en presencia de dos niños de 3 y 5 años.

Las tres mujeres fueron asesinadas en la casa de la imagen.

Al parecer dos de las víctimas eran madre e hija. Las mujeres cayeron sin vida en el lugar, mientras los dos niños salieron corriendo hasta encontrar refugio con una vecina.

Peritos forenses y agentes de Investigación Criminal iniciaron la investigación para esclarecer el triple homicidio y detener a los responsables.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.