D8 BAJÍO

Dos muertos en secuestro de menor en Salvatierra

Sicarios se llevaron a Stephanie Espinosa, de 17 años, de la comunidad El Sabino. Mataron a un joven de 30 años y a su hermano de 14 por intentar defenderla

Violento secuestro en la comunidad El Sabino de Salvatierra con un balance de dos hermanos muertos, entre ellos un menor de 14 años, y una adolescente secuestrada. Hombres armados se llevaron a Stephanie Espinosa Almanza, de 17 años, de la plaza principal donde convivía con otros jóvenes en la tarde del pasado domingo.

José Luis, de 30 años, y un hermano suyo, de 14, intentaron evitar el secuestro y fueron acribillados. Se desconoce por el momento si los dos hermanos asesinados eran familiares de Stephanie Espinosa.

El suceso se produjo poco antes de las 20:30 horas del domingo 10 de septiembre, en la plaza de la comunidad El Sabino. La adolescente se encontraba con un grupo de jóvenes cuando varios hombres armados la cargaron a la fuerza en una camioneta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.