DEPORTES

‘Checo’ Pérez ya manda en Bakú

El piloto mexicano de Red Bull fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Azerbaiyán, octava cita del Mundial de Fórmula 1.

Una vuelta rápida de 1:45.476 valió a ‘Checo’ para ponerse al frente de la tabla de tiempos de los Libres 1 con una décima de ventaja sobre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y tres sobre su compañero de equipo y líder del Mundial Max Verstappen.

En una sesión con actividad ya desde el comienzo y que dejó los primeros problemas de ‘porposing’ -sobre todo en Mercedes, Ferrari y AlphaTauri-, la mayoría de los pilotos se decantó por el compuesto medio para la toma de contacto con el trazado azerí, a excepción de los Aston Martin, con neumáticos blandos, y los Ferrari, con duros.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.