DEPORTES

Chivas negocia con ‘Chicharito’

ESPN informa que el director deportivo Fernando Hierro ya trabaja en el fichaje del delantero de 35 años. Está sin equipo y entrena por su cuenta

El sueño de gran parte de la afición de Chivas parece estar más cerca que nunca. Según información de ESPN, el director deportivo Fernando Hierro ya negocia con Javier Hernández para su incorporación en el próximo torneo.

Con 35 años, tres mundiales jugados y con una producción goleadora que ha disminuido considerablemente, ‘Chicharito’ quiere terminar su carrera en Guadalajara. El máximo goleador de la selección mexicana podría volver a casa.

El valor de mercado de Javier Hernández cayó en los últimos años y no supera los 1,5 millones de dólares. El club de Guadalajara quiere que el jugador rebaje su sueldo para cerrar el fichaje.

En estos momentos, el Chicharito está sin equipo y entrena por su cuenta. Su agente dice tenere tener ofertas de Europa, Arabia y Sudamérica para seguir su carrera. Pero Guadalajara es su primera opción.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.