EL RUNRÚN

La primera barda

Libia arranca su precampaña a la gubernatura de Guanajuato en Dolores Hidalgo. "Un nuevo comienzo es posible si vamos de la mano"

Libia Dennise pintó su primera barda de precampaña en Dolores Hidalgo. La candidata a suceder a Diego Sinhue eligió la ‘Cuna de la Independencia’ para abrir su carrera hacia la gubernatura de Guanajuato.

Cuando llegó la candidata a Dolores Hidalgo ya la esperaba un nutrido grupo de simpatizantes del PAN en ambiente festivo. Cánticos y vítores para abrir una precampaña en la que Libia tiene la gran responsabilidad de no perder el estado en una lucha entre ‘Las 4 Fantásticas’.

“Estoy muy emocionada de que estén hoy aquí conmigo, para mí y para el panismo de Guanajuato, hoy es un día muy especial. Hoy vengo a pedirles que me acompañen en este nuevo proyecto, que necesitamos escuchar a la gente para incluir a todos. Esta es una nueva etapa para Guanajuato, un nuevo comienzo es posible si vamos de la mano”, indicó Libia Dennise en el arranque de su precampaña.

Y destacó que es la primera vez que una mujer contiende por el estado: “Hoy estamos arrancando una precampaña con la que soñamos desde hace mucho tiempo, un momento histórico para nuestro estado. Nunca antes una precandidatura había sido encabezada por una mujer panista”, concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.