NOTICIAS D8

Chocan dos avionetas en California

Los dos aparatos Cesnna colisionaron en plena maniobra de aterrizaje. Murieron los tres ocupantes de las dos aeronaves y una mascota

Dos avionetas chocaron este jueves en el Aeropuerto Municipal de Watsonville (California) mientras realizaban sendas maniobras de aterrizaje. Tres personas murieron en el accidente, aseguran las autoridades.

El incidente se notificó a las 14.56 hora local, según informó el ayuntamiento de Watsonville, que ha señalado que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la administración federal de Aviación investigarán el siniestro.

Imagen de una de las dos avionetas siniestradas tras chocar en pleno aterrizaje.

«Estamos en duelo esta noche por esta pérdida inesperada y repentina», ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ari Parker. «Quiero expresar mis más profundas y sentidas condolencias», agregó.

Un Cessna 152 monomotor con un un Cessna 340 bimotor chocaron durante su descenso final, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA). El piloto del primer aparato y las dos personas que viajaban en la otra avioneta perdieron la vida.

«Nadie resultó herido en tierra. Pero una mascota a bordo de uno de los aviones también murió», matizó Eduardo Montesino, alcalde de Watsonville (California).

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.