D8 BAJÍO

Camioneta ‘navega’ una hora por León

El vehículo realizaba tareas de limpieza en el Malecón del Río y fue arrastrado por la corriente en el cruce con el bulevar Mariano Escobedo

La insólita imagen fue captada este jueves en León. Una camioneta que realizaba tareas de limpieza en el Malecón del Río fue arrastrada por la corriente sobre las 5:20 de la tarde en el cruce con el bulevar Mariano Escobedo.

La corriente arrastró a la camioneta cargada de ramas.

El personal estaba haciendo limpieza en la zona y recogiendo ramas cuando la corriente empezó a arrastrar la camioneta que se encontraba sobre el cauce. ‘Navegando’ recorrió la ciudad río abajo hasta que pudo ser ‘rescatada’ del agua una hora después. No hay que lamentar heridos ya que el conductor pudo salir del vehículo.

«Llevamos a cabo el rescate de una camioneta que hacía labores de limpia en el Malecón del Río y fue arrastrada por la creciente. No hay personas lesionadas y la circulación vial fluye con ordinariamente», precisó en sus redes sociales Protección Civil.

Imagen del rescate.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.