VIDEOS

La última de Scorsese

Primer tráiler de 'Killers of the Flower Moon'. Un western criminal protagonizado por Di Caprio y De Niro basado en la novela de David Grann

La última y esperada película de Martin Scorsese titulada Killers of the Flower Moon ya tiene su inquietante primer tráiler. Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, lo nuevo del director de Taxi Driver llegará a los cines en octubre.

Martin Scorsese: director de ‘Killers of the Flower Moon’.

«La codicia es un animal hambriento de sangre», puede leerse en el adelanto de Killers of the Flower Moon.

La película es una adaptación de la novela homónima de David Grann. Una historia basada en hechos reales que narra los brutales asesinatos de la Nación de Osage a principios del siglo XX, cuando la repentina riqueza que trajo el petróleo a los nativos americanos fue perseguida por hombres blancos que extorsionaron y robaron todo lo que pudieron hasta recurrir al asesinato.

‘Killers of the Flower Moon’, el esperado western criminal dirigido por Martin Scorsese y escrito por él junto a Eric Roth, cuenta con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprioRobert De NiroJesse Plemons y Lily Gladstone.

De Niro y De Caprio protagonizan la última película de Martin Scorsese.

«¿Veis los lobos en esta imagen?», pregunta el tráiler. El esperado thriller ha sido producido por Apple Studios junto a Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Llegará a los cines el 6 de octubre y posteriormente se incluirá en el catálogo de Apple TV+.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.