DEPORTES

Club León ‘adopta’ a Lucas Romero

Mediante una campaña de adopción de perros, la institución anunció el fichaje del mediocampista argentino

El futbolista argentino, Lucas “Perro” Romero, es nuevo jugador del Club León. La institución dio a conocer el fichaje, mediante una campaña que concientiza y promueve la adopción de perros.

En esta campaña participan: Fundación Animare, Dog Society, Naricesdenadie y Amigo Cuenta Conmigo, asociaciones leonesas dedicadas a dar refugio, asilo y adopción a perritos y otros animalitos de la calle.

“En nuestra ciudad hay miles de perros en situación de abandono, que pasan frío y necesitan una familia. Únete y adopta un perro”, escribieron en redes sociales y adjuntaron el video de la presentación oficial.

Lucas Romero es la cuarta incorporación de La Fiera, para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Llega proveniente del Club Atlético Independiente, para reforzar el medio campo del cuadro Esmeralda.

El futbolista de 28 años, firmará por tres años con León. Puede desempeñarse como mediocentro defensivo, o también de lateral derecho.

Este jugador originario de Loma Hermosa, Argentina tuvo ofertas de equipos como Vélez Sarsfield o el Inter de Porto Alegre, pero prefirió jugar en México.

Hasta este martes 26 de diciembre, León suma cuatro refuerzos para el equipo de DT Nicolás Larcamón: Jesús «Canelo» Angulo, Brian Rubio, Iván Moreno y la reciente incorporación de Lucas Romero.

Usuarios de redes sociales reaccionan al video del Club León

La presentación creativa y con causa de la institución, llamó la atención de los internautas y a los pocos minutos de publicarse, se viralizó. Incluso el famoso comentarista de deportes, Enrique “Perro” Bermúdez reaccionó al video y comentó lo siguiente:

“Enorme acción @clubleon, súmense para que mis brothers los perros tengan un hogar”, escribió el «Perro» Bermúdez.

Comentarios de los aficionados:

“Ahora sí que ¡GUAU!, Y gracias a mi Club León por hacer las cosas tan diferentes al resto, le dan al equipo y a la ciudad un estilo muy único”, escribió el usuario @ElLionMusk1

“Por eso amo a tanto a mi fiera porque siempre tienen esa solidaridad ante todo, muy buen mensaje y apoyemos la causa. ¡A difundir!», comentó @harryxbau_

«Cómo no amar al Club León… Responsabilidad social, ingenio, innovación, mucho corazón, identidad y tanto más que no cabría en un solo tuit…», mencionó Pako Ramírez.

«Lo de León es otro nivel y demuestra la responsabilidad social que deben tener los clubes. Gran mensaje», @JunMurakami17

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.