D8 BAJÍO

Captan cuarto choque en glorieta de León

Una presunta pelea entre conductores terminó en choque en la glorieta de Placita Campestre

La glorieta de la colonia Balcones del Campestre, ubicada entre el bulevar Manuel J. Clouthier y el Libramiento José María Morelos, se ha convertido en una de las vialidades más peligrosas para los conductores de León.

Por cuarta ocasión se registró un incidente en el mismo punto, esta vez fue un choque entre dos vehículos de color blanco, que aparentemente venían peleando unos metros atrás de la glorieta.

Los hechos ocurrieron este lunes 26 de diciembre, cerca de las 9:14 de este lunes.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que metros antes, dos camionetas avanzan mientras chocan entre si de manera intencional y cuando se acercan en la curva de la glorieta, el conductor de la camioneta Audi pisa el acelerador para impactar por detrás a la camioneta Chrysler y orillarla hacia las barras de contención que fueron instaladas por precaución.

Luego del choque, descendieron seis personas que iban a bordo de la camioneta Chrysler, entre ellas el conductor, una mujer y un niño. Mientras que, el otro vehículo se dio a la fuga.

El conductor afectado realizó el reporte al número de emergencias. Afortunadamente el incidente quedó en daños materiales y no se reportaron víctimas mortales.

Luego del percance, este martes por la mañana acudió el personal de Obra Pública al lugar para reparar los daños a las barras de contención y a levantar un muro como refuerzo a las medidas de precaución.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.