NOTICIAS D8

Cocaína en el Ala Oeste de la Casa Blanca

El Servicio Secreto halla droga en un área de trabajo y abre una investigación

Lo que faltaba: cocaína en la Casa Blanca. Fue el domingo por la noche cuando agentes del Servicio Secreto encontraron polvo blanco. Tras realizar una prueba confirmaron que era droga, lo que además provocó la movilización de los servicios de emergencia.

La cocaína fue encontrada en un área de trabajo del ala oeste de la Casa Blanca. Cabe aclarar que el presidente Joe Biden no estaba en Washington en el momento del hallazgo y que ya hay una investigación abierta para esclarecer cómo llegó la droga a esta zona.

Todo lo referente al hallazgo se confirmó a través de un comunicado publicado por el Servicio Secreto“El domingo por la noche, el complejo de la Casa Blanca entró en un cierre preventivo cuando los oficiales del Servicio Secreto investigaron un artículo desconocido encontrado dentro de un área de trabajo. Se llamó al Departamento de Bomberos de DC para evaluar y rápidamente determinó que el artículo no era peligroso. El artículo fue enviado para una evaluación adicional y está pendiente una investigación sobre la causa y la forma en que ingresó a la Casa Blanca».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.