DEPORTES

Uziel Muñoz: el oro enamorado

El atleta mexicano le pidió matrimonio a su novia tras ganar la prueba de lanzamiento de bala de los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023

Una historia de amor. El atleta mexicano Uziel Muñoz ganó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de bala y acto seguido le propuso matrimonio a su novia en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo.

Uziel Muñoz se impuso en esta prueba encuadrada en el programa de Atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023. Fue la medalla de oro número 100 para México. Y tuvo final feliz con un rotundo ‘sí’ de la novia.

Muñoz se quedó con la victoria tras un lanzamiento de 20.81 metros. La plata fue para otro mexicano: Jairo Morán (19.18 metros). Y la fiesta continuó tras la entrega de medallas. El ‘oro enamorado’  le pidió matrimonio a su novia ante el clamor del público.

La novia se llama Jazmín Jara, también es deportista y practica atletismo de campo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.