EL RUNRÚN

Comer con tu asesino

Salvador Llamas, coordinador de gabinete del alcalde de Puerto Vallarta, y Fernando Muñoz, excomisario de Seguridad Pública, compartieron mesa con el hombre que los mató en el 'Sonora Grill' de Guadalajara

Salvador Llamas, director del Sistema de Agua de Puerto Vallarta y  coordinador del Gabinete del alcalde Luis Michel, es una de las tres víctimas mortales del tiroteo de este viernes en el restaurante ‘Sonora Grill’ de la colonia Providencia de Guadalajara.

Literalmente el alto funcionario de Puerta Vallarta comió con su asesino. El fiscal de JaliscoLuis Joaquín Méndez, confirmó que Salvador Llamas compartió la mesa con dos hombres y uno de ellos lo mató a tiros.

“De manera repentina le hace los disparos y se desata una serie de detonaciones del interior hacia afuera y del exterior también hacia el restaurante”, explicó Méndez.

Otro de los fallecidos fue identificado como Fernando Muñoz, excomisario de Seguridad Pública de Vallarta. La policía está investigando pero cree que la tercera víctima fue la persona que inició los disparos. Sobre los lesionados se sabe que son escoltas.

Fernando Muñoz, exjefe de Policía de Vallarta, también estaba en la mesa y fue asesinado.

Los responsables huyeron y se están revisando las cámaras de seguridad, según explicó el fiscal de JaliscoLuis Joaquín Méndez. “Es más que evidente la participación del crimen organizado en la escena debido a la serie de indicios que se encontraron», concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.