D8 BAJÍO

Conmoción por el asesinato del periodista Ernesto Méndez

Diego Sinhue condenó el ataque contra el director de 'Tu Voz' en un bar de San Luis de la Paz. "Daremos seguimiento para que se esclarezca y se haga justicia", escribió en Twitter el gobernador de Guanajuato

El asesinato del empresario y periodista Ernesto Méndez, director del periódico ‘Tu Voz’ y colaborador de ‘Correo’, ha conmocionado a la sociedad guanajuatense. Fue acribillado el pasado martes en una balacera en el interior de un bar de su propiedad en San Luis de la Paz. En el ataque perdieron la vida otras dos personas.

El propio Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, condenó en Twitter el crimen. «He instruido a @LibiaGarciaML para que se brinde todo el apoyo a las familias. Daremos puntual seguimiento para que se esclarezca y haga justicia», escribió el mandatario estatal. 

Méndez era un periodista con una larga trayectoria en diversos medios del estado de Guanajuato. El asesinato del director de ‘Tu Voz’ tuvo lugar sobre las once de la noche del pasado martes 2 de agosto en un punto de venta de cerveza propiedad de la víctima ubicado en avenida Ferrocarril de la colonia Cerro Prieto de San Luis de la Paz. 

Ernesto Méndez fue asesinado junto a otras dos personas en un local de cervezas de su propiedad en San Luis de la Paz.

Horas antes de ser agredido, Ernesto Méndez había anunciado en una rueda de prensa que fue ganador de una concesión de la Feria del Noroeste. Una versión extraoficial señala que estaba celebrando con sus seres queridos este logro al momento de la llegada de los hombres armados.

Los vecinos escucharon los balazos y alertaron a las autoridades. Los paramédicos confirmaron la muerte de tres personas y trasladaron a recibir atención médica a otro hombre que presentaba heridas de bala. No hay detenidos y se desconocen por el momento las causas del ataque.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.