EL RUNRÚN

Covid Real: Carlos contagia a Isabel II

La Reina de Inglaterra da positivo por coronavirus y presenta "síntomas leves" tras un contacto directo con su heredero el Príncipe de Gales

La reina Isabel II de Inglaterra ha dado positivo por coronavirus y presenta ahora «síntomas leves», según anunció este domingo el Palacio de Buckingham. La monarca, de 95 años, ha enfermado después de que se confirmara su contacto directo con su hijo mayor y heredero, Carlos, antes de que el Príncipe de Gales diera de nuevo positivo por coronavirus.

«Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana«, ha explicado el Palacio Real en el comunicado. «La reina continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las normas apropiadas», añade la nota.

Las fuentes de la cadena británica Sky News apuntan que Isabel II ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus más una dosis de refuerzo. Además, la reina ha estado gran parte de la pandemia en el Castillo de Windsor protegida por la Burbuja de Su Majestad, el nombre que ha dado la prensa al pequeño círculo que puede tratarla.

La reina ha tenido problemas de salud recientemente y el pasado miércoles apareció en público con un bastón. «Como pueden ver, no me puedo mover», dijo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.