VIDEOS

Cuando el chambelán eclipsa a la quinceañera

El video grabado en una 'Fiesta de XV Años' de Guanajuato se ha hecho viral: más de 50 mil comentarios y 167 mil veces compartido

El video se ha hecho viral. Y las imágenes fueron tomadas en una Fiesta de XV Años en el estado de Guanajuato. Todo iba bien hasta que empezó el baile. La protagonista del evento no tenía mucho ritmo y uno de los chambelanes que la acompañaba se convirtió en el centro de todas las miradas por su buen hacer sobre la pista.

Captura del video en el que el chambelán eclipsó en el baile a una quinceañera de Guanajuato.

Empezaron a bailar y el joven que estaba a su lado inició una cátedra de movimientos que prendió la fiesta. Las imágenes desencadenaron una avalancha de más de 50 mil comentarios en Facebook y el video se ha compartido 167 mil veces en muy poco tiempo.

Las redes se movilizaron y el ‘Chambelán Bailarín’, como fue bautizado por los internautas, fue identificado como Rubén González. El joven se ha visto abrumado por el éxito de su coreografía
y manifestó que incluso lo habían invitado para participar en un programa de televisión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.