DEPORTES

Denver acaricia su primer anillo

Se impuso en el cuarto partido en casa de Miami (95-108) con otra lección de baloncesto de Jokic. Está a una victoria de conquistar la NBA

Denver Nuggets está ya a una sola victoria de conquistar el primer título de la NBA de su historia después de imponerse a domicilio a Miami Heat (95-108) en el cuarto partido de la final (3-1) con otra lección de baloncesto de Nikola Jokic.

Gordon y Jokic guiaron a Denver en su victoria en Miami.

El pívot serbio terminó con un ‘doble-doble’ de 23 puntos y 12 rebotes, a los que añadió cuatro asistencias y tres robos. Y junto a Jamal Murray (15 puntos y 12 asistencias) y Aaron Gordon (27 puntos) comandó el ataque de los de Colorado, que volvieron a dejar a los de Florida en menos de 95 puntos.

Murray hace historia

Murray hizo historia al convertirse en el segundo jugador tras Magic Johnson en conseguir 10 o más asistencias por cuarto partido consecutivo o más en las Finales de la NBA.

El quinto partido de las Finales, que podría decidir el anillo en favor de los Nuggets, se celebrará la noche del lunes en Denver.

FICHA TÉCNICA

  • MIAMI HEAT: Butler (25), Love (12), Adebayo (20), Strus (-) y Vincent (2) -quinteto inicial-; Martin (11), Zeller (-), Lowry (13), Robinson (12) y Highsmith (-).
  • DENVER NUGGETS: Porter Jr. (11), Gordon (27), Jokic (23), Caldwell-Pope (7) y Murray (15) -quinteto inicial-; Brown (21), Green (3) y Braun (1).
  • PARCIALES: 21-20, 30-35, 22-31 y 22-22.
  • PABELLÓN: Kaseya Center. 20,184 espectadores.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.