D8 BAJÍO

La historia del Porsche abandonado

"¡Me vienen siguiendo!". Joven deja el deportivo modelo Cayman 2015 en pleno bulevar de León y escapa corriendo

«¡Me vienen siguiendo!». Fue lo único que alcanzó a decir el joven que abandonó un Porsche en el bulevar Las Torres de León. Según indicaron los testigos: «Se orilló, detuvo el auto y se fue corriendo».

El Porsche Cayman 2015 viajaba a gran velocidad por el Eje Metropolitano hasta que se detuvo pasando el cruce del bulevar Delta, donde la vía se se convierte en Juan Alonso de Torres, en la zona del Potrero.

Eran cerca de las doce de la noche cuando la escena sorprendió a las pocas personas que aún estaban a esas horas en la calle. La mayoría taxistas que esperaban clientes en el Hospital Pediátrico de León.

“Ganó para allá, para el monte”, dijo un testigo a los primeros agentes que llegaron a resguardar la insólita escena: un Porsche Cayman 2015 abandonado en pleno bulevar. 

El deportivo estaba en regla y los agentes no encontraron en su interior  nada sospechoso. Tenía placas del Estado de Morelos y ningún reporte de robo. Ni siquiera una infracción.

Del conductor nunca más se ssupo. La policía espera que en algún momento pasé a reclamar su lujoso Porsche Cayman 2015 abandonado en pleno bulevar de León

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.