EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Desde León vamos a transformar a México”

Héctor López Santillana, candidato del PAN a la alcaldía, cierra su campaña en Las Joyas convencido de su victoria

Héctor López Santillana lanzó un mensaje optimista en su cierre de campaña desde la plaza principal de Las Joyas, convencido de su victoria en las elecciones por la alcaldía de León.

Si queremos un mejor México, si queremos una mejor nación vamos a construirla desde León para hacer fuerte a Guanajuato y para que Guanajuato haga fuerte a México”

“Vamos a mandarle pura buena vibra a Ricardo Anaya y vamos a darle fuerza a Diego Sinhue para que haga de Guanajuato un estado libre y soberano”

En compañía de los candidatos a diputados locales y federales y del aspirante a la gubernatura por la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhué, Santillana aseguró que en coordinación con Ricardo Anaya transformarán el país.

“Y con ese ‘sí se puede’ vamos a mandarle pura buena vibra a Ricardo Anaya, vamos a darle fuerza a Diego para que haga de Guanajuato el estado libre y soberano que todos queremos, vamos a darle ánimo a Diego para que construya un mejor Guanajuato. Pero desde los municipios ahora vamos a construir un Guanajuato a partir de las familias que no están dispuestas a darse nunca por vencidas”, indicó ante cientos de seguidores el representante del Partido Acción Nacional a la alcaldía de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.