D8 BAJÍO

Detienen al asesino del esposo de la actriz Sharis Cid

El autor de los disparos contra el empresario Isaías Gómez en San Miguel de Allende fue arrestado este martes en el Estado de México y la Fiscalía General de Guanajuato anunció que tiene pruebas suficientes "para inculparlo del homicidio" 

El empresario Isaías Gómez, marido de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en San Miguel de Allende el pasado 30 de septiembre, justo al día siguiente de inaugurar un restaurante de su propiedad en el municipio guanajuatense.

Isaías Gómez recibió cinco balazos disparados por un hombre desde una motocicleta que se acercó a su vehículo cuando se dirigía a la entrada del hotel en la antigua casa del tenor y cantante Pedro Vargas, ubicada junto al mirador del mismo nombre.

El autor intelectual del asesinato, ya detenido en la Ciudad de México, fue la pareja de la hermana de la víctima. Unas grabaciones de video permitieron a los agentes de la Procuraduría llegar hasta Héctor Francisco Jasso Altamirano, compañero sentimental de Edelmira Gómez, hermana del fallecido y encargada de cerrar el hotel tras el crimen que conmocionó al municipio.

Irving fue detenido por el asesinato del empresario Isaías Gómez.

El autor material de los disparos, identificado como Irving, está ya en prisión por el asesinato del empresario Isaías Gómez en San Miguel

Y este martes fue detenido en el Estado de México el autor material de los disparos. Se llama Irving y ya está a disposición judicial. Según el comunicado de la Fiscalía General de Guanajuato, se examinaron diversos indicios como grabaciones de cámaras de video vigilancia además de varios testimonios de testigos, familiares y amigos de la víctima.

El hombre fue presentado la mañana del martes en un juzgado de control de oralidad, donde fue vinculado a proceso, ya que se consideró que se presentaron datos de prueba suficientes para inculparlo del homicidio. El detenido permanecerá en prisión preventiva.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.