D8 BAJÍO

Diez balazos en Krispy Kreme

Acribillan a un hombre en León cuando esperaba en el autoservicio para recoger sus donas. Fue trasladado en estado grave al hospital

‘Motosicarios’ dispararon diez balazos contra un hombre que esperaba en su vehículo en el autoservicio de la tienda de donas ‘Krispy Kreme’ ubicada en la colonia  Paseos del Juncal de León.

El ataque se produjo en la tarde de este miércoles entre los bulevares Paseos del Moral y Juan Alonso de Torres y la víctima fue trasladada al hospital en estado grave. Los disparos causaron escenas de pánico en la zona en un local que suele ser frecuentado por familias con menores de edad.

El joven de unos 35 años esperaba su turno en el autoservicio en un Mazda de color gris para recoger su pedido cuando se le acercaron dos hombres armados en una motocicleta y abrieron fuego a corta distancia. Los investigadores hallaron diez casquillos percutidos en la zona del crimen.

Se desconoce por el momento el motivo del ataque y la identidad de la víctima, que fue trasladada con urgencia a un hospital de León debido a la gravedad de sus heridos. De momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.