D8 BAJÍO

‘Motosicarios’ asesinan a un abogado en León

Lo mataron a balazos en su camioneta cuando llegaba a su domicilio en la colonia Héroes de León. La mujer que lo acompañaba resultó herida

Un abogado fue asesinado a balazos en su camioneta cuando llegaba a su casa de la colonia Héroes de León en la noche de este miércoles. ‘Motosicarios’ abrieron fuego contra la víctima e hirieron de bala a la mujer que lo acompañaba en el vehículo frente al edificio número 344 del bulevar Náhuatl de la ciudad de León.

El abogado y su acompañante llegaban a su domicilio en su camioneta Ford Lobo. Eran las 9:30 de la noche de este miércoles. Sus asesinos lo estaban esperando. Los ‘motosicarios’ se acercaron a la ventanilla del conductor y dispararon a corta de distancia.

El abogado murió en el acto y varias balas impactaron en la mujer, que fue trasladada de urgencia a un hospital de León.

Vecinos reportaron el ataque y cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron al abogado ya sin signos vitales en el interior de la camioneta. A su lado estaba una mujer con lesiones producidas por impactos de bala que fue llevada a recibir asistencia.

Agentes de investigación de la Fiscalía de Guanajuato recolectaron evidencias para intentar atrapar a los autores de este nuevo homicidio en las calles de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.