DEPORTES

Djokovic agota a Alcaraz

El serbio se impuso en cuatro sets (6-3, 5-7, 6-1, 6-1) en un partido marcado por los problemas físicos del tenista español

Djokovic peleará en la final de París por su título de Grand Slam número 23. Este viernes se impuso a Alcaraz en cuatro sets (6-3, 5-7, 6-1, 6-1) con más facilidad de la prevista tras la inoportuna lesión del español.

El número uno del mundo cedió ante el aspirante a su trono en un intenso duelo durante dos sets, pero marcado por la lesión en el gemelo derecho sufrida por el español en el inicio del tercer acto. A partir de ahí, sin querer retirarse, Alcaraz no pudo competir ante un ‘Nole’ que se medirá ante Casper Ruud o Alexander Zverev en busca de su tercer Roland Garros y su título 23 de ‘Grand Slam’.

En el primer set ambos salieron con un ritmo muy alto, manteniendo los primeros saques con comodidad y un nivel de tenis increíble, digno de partido grande. Tras salir dubitativo en los partidos anteriores, Djokovic fue con todo en busca de la final.

Lesión de Alcaraz en el tercer set

En la tercera manga, tras ganar el primer juego, Alcaraz sufrió una lesión en el gemelo que le obligó a pedir la asistencia médica y ‘regalarle’ un ‘break’ a su rival. A la vuelta al juego, su estado físico no le permitió en ningún momento plantar cara y el set fue parar al lado del balcánico por 6-1.

El cuarto parcial fue similar. El orgullo del tenista español apareció para evitar el rosco, pero no pudo alargar más el encuentro, despidiéndose de la peor forma. La lesión impidió a Alcaraz sacar su versión arrolladora y optar a su segundo ‘grande’, mientras Djokovic tratará de superar a Rafa Nadal en la carrera del ‘Grand Slam’. Y al propio Alcaraz en el número uno si logra ganar en París.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.