D8 BAJÍO

Dos hermanos se lanzan de un ‘vocho’ sin frenos en León

Ricardo, de 49 años, murió y su hermano sufrió graves heridas tras arrojarse del auto en marcha en una calle con una pronunciada pendiente del fraccionamiento Gran Jardín

El ‘vocho’ se quedó sin frenos en una empinada calle del fraccionamiento Gran Jardín de León y los dos hermanos decidieron lanzarse del vehículo antes de chocar. Pero en la caída murió Ricardo, de 49 años, al pasarle las ruedas por encima. Su hermano Miguel Ángel fue trasladado grave a un hospital.

Los dos hermanos terminaron su jornada laboral como lavacoches en el exclusivo fraccionamiento leonés. Eran cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves cuando se desató la tragedia. A la salida los hermanos notaron que el ‘vocho’ se quedó sin frenos cuando bajaban por la calle Jardín Mexicano, que cuenta con una pronunciada pendiente.

Ricardo, que falleció poco después, iba al volante y cuando pisó el freno el ‘vocho’ no redujo la marcha. El auto empezó a agarrar velocidad y los dos hermanos decidieron lanzarse del vehículo para evitar un impacto mayor.

Pero al caer en el pavimento la inercia hizo que los dos hermanos rodaran hacia las ruedas del Volkswagen, que les pasó por encima. El auto siguió su trayectoria y metros más adelante se estrelló contra un árbol.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.