DEPORTES

Cancelan el Mazatlán-León por ola de violencia

La Liga MX anunció que el juego será "reprogramado" por los disturbios en Sinaloa tras la detención del hijo de 'El Chapo'

El Club León no jugará este viernes 6 de enero ante Mazatlán. El partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023 entre estos clubes será reprogramado, debido a la ola de violencia registrada en Sinaloa.

La Liga BBVA MX dio aviso a los aficionados vía Twitter e indicó que la nueva fecha y horario serán anunciados próximamente.

Luego del entrenamiento de esta mañana, los ‘Panzas Verdes‘ tenían contemplado viajar en avión cerca de la 1 de la tarde, pero hubo un cambio de planes, ya que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán informó que «por seguridad de todos los pasajeros se encontrará cerrado hasta las 20:00 horas».

Mientras se da a conocer la nueva fecha del partido, el debut del equipo del DT. Nicolás Larcamón será hasta el próximo lunes 16 de enero, en la Jornada 2 ante Necaxa, como local en el Estadio León.

¿Qué pasó en Culiacán?

Este jueves 5 de enero, un fuerte operativo llevado a cabo en Culiacán desató una serie de balaceras, quemas de vehículos y bloqueos por la captura del narcotraficante, Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’. 

Los hechos violentos paralizaron a toda la población de Culiacán. El Gobierno del Estado de Sinaloa suspendió todas las labores en su totalidad y pidió a los ciudadanos resguardarse en sus hogares.

“Ante los eventos que están ocurriendo en Culiacán, pido a las y los ciudadanos conservar la calma y resguardarse en sus hogares. Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados”, informó Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa.

Tras el anuncio del Gobierno Estatal, además de la Liga MX, la Liga de Expansión anunció la suspensión del partido entre Dorados y Correcaminos, que inicialmente estaba programado para este jueves en Sinaloa.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.