D8 BAJÍO

Dos muertos en el Hotel Socavón de Guanajuato

Los cuerpos de José Luis, propietario del establecimiento, y un extrabajador fueron hallados en el interior de la oficina

El Hotel Socavón es uno de los más antiguos de la capital del estado. Administrado por una familia que vivió este lunes una jornada trágica. Un empleado halló los cuerpos sin vida de dos personas con evidentes signos de violencia. Uno de ellos era José Luis, propietario del establecimiento. A su lado estaba el cadáver de otro hombre.

Los cuerpos estaban en la oficina de José Luis. Fue un empleado quien los encontró y avisó de inmediato a la policía. Las dos víctimas presentaban huellas de violencia.

El propietario del Hotel Socavón de Guanajuato estaba en el suelo y junto a él yacía el cadáver de una persona que fue identificada como un extrabajador del establecimiento.

La Fiscalía investiga ya este doble asesinato que ha conmocionado a la capital del estado. Se desconocen las causas del crimen y la policía no descarta ninguna hipótesis.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.