VIDEOS

El Atleti despide con honores a Herrera

Emotivo homenaje al jugador mexicano y al uruguayo Luis Suárez en el último partido de Liga en el Wanda Metropolitano

El mexicano Héctor Herrera y el uruguayo Luis Suárez recibieron el cariño del Atlético de Madrid en un acto de despedida que el club les organizó al término del partido ante el Sevilla (1-1). Ambos futbolistas, que abandonan el equipo madrileño al término de esta temporada, saltaron al césped con sus familias para ser recibidos por cuerpo técnico y plantilla rojiblanca, que les esperaban haciendo un pasillo.

El Atleti despide con honores a Herrera.

Herrera (32 años) llegó al Atlético en 2019 y la próxima temporada jugará en el Houston Dynamo de la MLS. De Madrid a Texas. «Siento mucho agradecimiento por haber estado aquí. Ha sido un sueño para mí. Ha sido un placer estar en este equipo con grandes jugadores y personas y con esta gran afición. Gracias a todos por el apoyo. Aúpa Atleti», dijo emocionado el mexicano ante un estadio que coreaba su nombre

Luis Suárez (35 años) llegó al Atlético de Madrid en 2020. «Agradecer uno por uno a todos los hinchas del Atlético. Es impresionante el cariño que me brindaron desde que llegué. No lo voy a olvidar. Gracias también a los compañeros. Gracias a la afición. Gracias uno a uno a todos ellos. Me quedo con la Liga que ganamos el año pasado, que lamentablemente no pudimos disfrutarla con la gente en el campo. Al Atlético lo llevaré siempre en el corazón. Aúpa Atleti», dijo el uruguayo desde el centro del campo del Wanda, mientras era ovacionado desde la grada.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.