D8 BAJÍO

El CJNG ataca la clínica de ‘El Marro’

El hospital San Fermín de Celaya, señalado por 'Guacamaya Leaks' como centro médico del Cártel Santa Rosa de Lima, fue tiroteado y quemado. Hay un herido

Venganza en Celaya. Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron con armas largas y luego prendieron fuego a la clínica San Fermín, que según filtraciones publicadas por ‘Guacamaya Leaks’ está gestionada por la familia de ‘El Marro’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima. Una persona resultó herida por quemaduras.

Imágenes del ataque a la clínica de ‘El Marro’ en Celaya.

El ataque contra la clínica de ‘El Marro’ se produjo sobre las 10:30 de la mañana de este martes. Sicarios del CJNG tirotearon con armas largas la fachada. Luego provocaron un incendio en el centro médico que pudo ser controlado por los servicios de emergencia.

La clínica, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas 1105 de la colonia Las Flores de Celaya, es atendida por cinco médicos contratados por la administradora: la madre de Emmanuel Fernando, alias ‘El Panther’, identificada en los documentos publicados por ‘Guacamaya Leaks’ como ‘Licenciada Remedios’.

Imagen del documento publicado por ‘Guacamaya Leaks’.

El documento de la Sedena publicado por ‘Guacamaya Leaks’ asegura que esta mujer, identificada por los investigadores como Licenciada Remedios’, controla el hospital. En la clínica atienden a hombres heridos por arma de fuego sin ponerlo en conocimiento de las autoridades, explica el texto.

La clínica fue clausurada por las autoridades el 31 de agosto de 2021 por «irregularidades sanitarias», sin embargo continúa operando de forma clandestina y atendiendo a los sicarios heridos del Cártel Santa Rosa de Lima.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.