D8 BAJÍO

El drama de ‘Lucito’

Luz Martín era el conductor del 'Chevy' arrollado por un tren en León. Murió junto a sus hijos Tadeo (8) y Daniel (10) y a dos de sus amigos de 11 y 12 años a los que llevaba a casa tras un partido de futbol

Luz Martín, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Lucito’, era el conductor del ‘Chevy’ arrollado este sábado por un tren en León. En el vehículo viajaban también sus hijos Tadeo (8 años) y Daniel (10). Y dos de sus amigos: Alejandro (12 años) y Brandon (11). Todos murieron en el brutal accidente ocurrido sobre las cinco de la tarde de este sábado al intentar ganarle el paso al tren para cruzar la vía ubicada en el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la calle Madre Tierra.

Tren arrolla a un ‘Chevy’ en León: cinco muertos.

Luz Martín y su familia eran grandes aficionados al fútbol y fieles seguidores de ‘La Fiera’. De hecho, las últimas imágenes de sus redes sociales son de la celebración de la victoria del León ante el Atlas (3-2) el pasado jueves en el partido de ida de la final que se cierra este domingo.

Luz Martín llevaba a casa a dos amigos de sus hijos

Los detalles de la tragedia son conmovedores. Los cuatro menores de edad que perdieron la vida en el accidente venían de jugar un partido con el equipo ‘Deportivos San Juan’ en las canchas de San Juan de Abajo. Así era casi todos los sábados.

Luz Martín, padre de Tadeo (8) y Daniel (10), acompañó a sus hijos al futbol y antes de regresar a casa iba a llevar a sus domicilios en la colonia Parques de la Noria a dos compañeros de equipo: Alejandro (12) y Brandon (11). Nunca llegaron.

Marisol, esposa y madre, está destrozada. Perdió a su marido y a sus dos hijos en el fatal accidente. También las familias de los dos menores que los acompañaban en el coche. La Fiscalía de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.