FARÁNDULA

El «experimento» de YouTube

La compañía responde así a las quejas de los usuarios por la aparición de hasta 10 anuncios sin posibilidad de saltarlos antes de la reproducción de los videos

YouTube ha asegurado que la aparición de hasta diez anuncios sin posibilidad de saltarlos antes de la reproducción de los videos formaba parte de un «experimento» con un formato que ha llamado ‘cápsula de anuncios’ (‘ad pods’).

Los usuarios de YouTube han visto en las últimas semanas que la aparición de anuncios en la plataforma han crecido tanto en número como en duración. En algunos casos, esta situación ha llegado a la reproducción de hasta diez anuncios seguidos sin posibilidad de saltarlos.

Ante las quejas, la cuenta Team YouTube explicó que se debía a un tipo de formato de publicidad llamado ‘bumper ad’, que muestra varios anuncios consecutivos al inicio de un video y con una duración aproximada de seis segundos, que no permite al usuario saltarlos.

La compañía ha asegurado que formaba parte de un «pequeño experimento» que ya ha concluido, en el que se mostraron «múltiples anuncios en una cápsula de anuncios cuando los usuarios veían vídeos más largos en televisores conectados».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.