D8 BAJÍO

‘El Parkita’ mató a Carlitos

Vinculan a proceso al asesino del joven de 23 años que murió en León por defender a su hermana de un asalto

Cayó el asesino de Juan Carlos Cuéllar, conocido como ‘Carlitos’ entre sus amigos y familiares. El estudiante de 23 años murió en León por defender a su hermana de un asalto el pasado 10 de septiembre. La Fiscalía de Guanajuato dio a conocer la detención de Ángel Alejandro, alias ‘El Parkita. Fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio, lesiones y robo calificado.

El crimen se produjo sobre las nueve de la noche del pasado 10 de septiembre. ‘El Parkita llegó a la calle Del Silencio en el Fraccionamiento El Consuelo, donde se encontraban dos de las víctimas, una mujer y un hombre dentro de un vehículo. A punta de pistola amedrentó a la pareja y haciendo uso de la fuerza forcejeó con la chica para robarle su celular.

En ese momento llegó Juan Carlos para tratar de quitarle el arma de fuego al agresor a lo que se sumó el acompañante de la víctima mujer y entre los dos forcejearon con el inculpado, quien cayó al suelo y en ese momento detonó el arma corta contra el cuerpo de la víctima, quien murió de manera súbita.

Tras asesinar al joven de 23 años de edad y lesionar al otro joven, El Parkita huyó del lugar. Los paramédicos ofrecieron asistencia a las víctimas pero no pudieron hacer nada por Juan Carlos, pues ya no tenía signos vitales. Momentos después Agentes de la Unidad de Homicidios llegaron al lugar e iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento del crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.