FARÁNDULA

El ‘fracaso’ de Wendy

ViX cancela la segunda temporada de 'Perdida pero famosa' por su escasa audiencia. La crítica califica el 'reality show' como "aburrido" y "forzado"

Dos semanas han bastado para confirmar el fracaso de audiencia de la serie ‘Perdida pero famosa’ de Wendy Guevara. Los malos resultados han llevado a la plataforma ViX a anunciar la cancelación de la ya prevista segunda temporada.

La decisión de la plataforma de streaming de Televisa viene avalada por la escasa audiencia. El tirón de Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’ parece no tener continuidad en su nuevo proyecto. Lo que parecía una fiel audiencia la ha abandonado.

Según han publicado varios críticos de televisión, el reality show registró «bajos niveles de audiencia» y recibió duras críticas por ser «aburrido» y «forzado».  Además, según la opinión del público, el programa no muestra el verdadero carisma de Wendy Guevara.

La misma Wendy reveló su molestia con ViX por burlarse de un presunto interés amoroso y en una transmisión en vivo les mandó un mensaje a los productores de la plataforma propiedad de Televisa-Univisión.

“A los de ViX les valió madre y hacen un desmadre. Yo ya estoy harta y no voy a hacer una segunda temporada”, dijo Wendy Guevara.

Su relación con ViX parece rota y el proyecto ‘Perdida pero famosa’ tiene los días contados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.