FARÁNDULA

El regreso de ‘Michael’

Antoine Fuqua dirigirá el biopic sobre Michael Jackson

Lionsgate ha dado luz verde a la película que narrará la vida del polémico y admirado Michael Jackson, que falleció en 2009 a los 50 años. La cinta llevará por título ‘Michael’ y estará dirigida por Antoine Fuqua.

Un proyecto que servirá a Fuqua para rememorar sus primeros años de carrera, en los que dirigió varios videoclips de cantantes tan reconocidos como Prince.«Las primeras películas de mi carrera fueron videos musicales, y todavía siento que combinar cine y música es una parte profunda de lo que soy», aseguró el director en un comunicado.

El productor de la película ‘Michael’ será Graham King, quien ya se encargara de la oscarizada Bohemian Rhapsody. El guion lleva la firma de John Logan, autor de Gladiator y El aviador.

Por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, quién dará vida al cantante o cuándo se estrenará. Y es que, por el momento, Fuqua está culminando el rodaje de The Equalizer 3 y King se encuentra en la producción de un biopic sobre la banda británica Bee Gees.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.