DEPORTES

Luto en la MLS por Anton Walkes

El jugador de 25 años del Charlotte FC murió en un "accidente marítimo"

Luto en la MLS por la muerte del futbolista Anton Walkes. Así lo confirmó la Major Soccer League en sus redes sociales. La causa del fallecimiento del jugador de 25 años del Charlotte FC es un «accidente marítimo».

“No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos», asegura el comunicado de la MLS.

«Extendemos nuestro más sentido pésame a su pareja, amigos y toda la familia de Charlotte FC. La MLS se está coordinando con Charlotte para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento”, añade el texto.

Los propietarios de Charlotte FC lamentaron la pérdida del futbolista y enviaron sus condolencias y muestras de apoyo a los familiares y amigos del joven defensor de la franquicia más reciente de la MLS.

“Todos en Tepper Sports & Entertainment están devastados por el trágico fallecimiento de Anton Walkes. Fue un tremendo hijo, padre, socio y compañero de equipo cuyo alegre enfoque de la vida conmovió a los que conoció”, expuso David Tepper, propietario de la franquicia.

En la temporada 2022 de la MLS, Anton Walkes disputó 24 partidos con la camiseta de Charlotte FC, con los que acumuló un total de 8 goles y una asistencia en 92 partidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.