NOTICIAS D8

El socio de Sheffield

"Disfrutando de las maravillas de las tierras veracruzanas". Así ilustró el leonés Bruno Rodrigo Fajardo esta imagen en sus redes. Ya trabajó con el titular de la Profeco en su etapa como alcalde de León (2009-2012)

«Disfrutando de las maravillas de las tierras veracruzanas». Así ilustró Bruno Rodrigo Fajardo la imagen que abre esta información en sus redes. Es el socio leonés de Ricardo Sheffield en el hotel boutique ‘La Casa de las Sirenas’ de Tlatotalpan.

‘La Casa de las Sirenas’, el hotel fantasma de Sheffield.

Actualmente es el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Veracruz y ya trabajó con el ahora funcionario de Morena en su etapa como alcalde de León (2009-2012). En ese periodo Fajardo fungió como Director de Fiscalización.

Bruno Fajardo trabaja en la Profeco desde el 2019, solo meses después de que Ricardo Sheffield tomara posesión del cargo en la dependencia federal. Antes de irse a trabajar para el Gobierno Federal, Fajardo fue Director de Fiscalización durante el trienio de Sheffield como alcalde de León.

El socio de Sheffield también era panista desde joven. Renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para irse a Profeco. Su padre, Zacarías Fajardo, era funcionario del Gobierno Municipal  en los años noventa y fue encarcelado por irregularidades en el programa de verificación vehicular en León.

Fajardo es licenciado en Derecho por la Universidad de León y tiene una especialidad en Desarrollo de Habilidades Directivas en el Tecnológico de Monterrey Campus León y otra  en Introducción a las ciencias Políticas en la Fundación Juan Manuel López Sanabria.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.