DEPORTES

El ‘Tri’ prepara el Mundial con 30 ‘amigas’

Ocho jugadores fueron 'cazados' en una fiesta celebrada en una casa de la Ciudad de México y que se prolongó desde la noche del sábado hasta las cuatro de la tarde del domingo

Hay cosas que no cambian nunca. Y las fiestas de los jugadores de la selección mexicana es una de ellas. Nuevo lío y otro escándalo más que sumar a la larga lista de incidentes protagonizados por las estrellas del futbol mexicano. Ocho jugadores tuvieron una supuesta fiesta privada con30 damas de compañía el pasado sábado.

Varias selecciones han sido noticia esta semana por prohibir el sexo y limitar el uso de celulares en las concentraciones. Pero la selección mexicana es diferente. Tras ganar el partido contra Escocia y a dos semanas Mundial del Rusia, que empieza el próximo 14 de junio, ocho jugadores decidieron pegarse una juerga con alcohol y damas de compañía, según publica la revista TV Notas con todo lujo de detalles y un amplio reportaje fotográfico. Los ‘cazaron’ otra vez.

Ochoa, Salcedo, Herrera, Gallardo, Jiménez, Fabián y los hermanos Dos Santos, entre los asistentes a la fiesta

Una fuente anónima ‘traicionó’ a los jugadores y desveló que en la presunta fiesta había hasta 30 prostitutas y también dio los nombres de algunos de los jugadores que acudieron a la cita. «Yo ví a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Llegaron a una casa de la colonia Las Lomas de la Ciudad de México sobre las 22.30 horas y ahí lo pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre sin sus esposas», relató el informante.

Herrera, a su salida de la fiesta con un vaso en la mano.

Según dicha fuente, los jugadores no llevaron a sus parejas porque el encuentro «era para portarse un poquito mal» y ‘TV Notas’ detalló que la fiesta duró hasta las 16.00 horas del día siguiente. Este nuevo escándalo de los jugadores, del que que se han hecho eco los periódicos deportivos de medio mundo, se produce cuando el próximo 17 de junio tienen su primer partido del Mundial frente a Alemania.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.