DEPORTES

Yairo Moreno ya es del León

El colombiano de 23 años llega procedente del Independiente de Medellín para reforzar la línea medular de ‘La Fiera’

Nuevo refuerzo para el centro del campo de Gustavo Díaz. Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, confirmó la llegada del colombiano Yairo Moreno proveniente del Independiente de Medellín.

Fueron varias semanas de negociaciones y creo que es un jugador con un futuro importante. Puede ayudarnos mucho”, explicó el presidente.

“Cuando llegó Chivas a preguntar por Elías yo ya lo tenía cerrado con Cruz Azul”, aseguró el presidente del León

El colombiano, de 23 años, es un jugador de gran proyección aunque debe confirmar sus condiciones en una liga tan exigente como la mexicana. Viene para reforzar un mediocampo que perdió a Elías Hernández, uno de sus referentes en las últimas temporadas. Sobre este asunto, Martínez indicó que el interés de Chivas llegó tarde. “Cuando llegó Chivas a preguntar yo ya lo tenía cerrado. El esfuerzo lo hizo Cruz Azul y es muy complicado declinar una oferta así. A Elías le hicieron un contrato importante y se va a un club grande”, afirmó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.