DEPORTES

El turbante del ‘Tri’

La tienda oficial de la selección mexicana de futbol lanza este accesorio para el Mundial de Qatar a un precio de 299 pesos

El ‘Tri’ ya tiene accesorios para viajar al Mundial de Qatar. La tienda oficial de la selección mexicana de futbol puso a la venta en su página de Internet el turbante azteca. La empresa PromoQatar se dio a la tarea de fabricar los turbantes y esperan una buena respuesta de los aficionados.

El diseño del turbante oficial es de color verde y blanco con un patrón que abarca todo el accesorio- Y en la zona baja aparece el nuevo escudo de la Selección Nacional de México.“Se ajusta mediante un cordón que te brindará seguridad en cada movimiento, sus materiales son sumamente cómodos y transpirables; esto lo hace ideal para llevarlo durante los 90 minutos”, explica la descripción del producto.

El turbante es unisex y cuesta 299 pesos. La entrega se hace de manera gratuita entre 3 y 5 días después de la compra. “Cuentas con 60 días naturales una vez que recibes el producto para solicitar tu cambio o devolución. Debes tener tu factura o ticket original de compra y el producto debe estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas”, advierte la tienda oficial de la selección mexicana.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.