DEPORTES

El United se lleva a Casemiro

El Manchester pagará 70 millones de euros más 10 en variables por el centrocampista brasileño del Real Madrid

El Manchester United anunció este viernes el sorprendente fichaje del madridista Casemiro por 70 millones de euros más 10 en variables, según informa la prensa británica, tras las rápidas negociaciones que permitirán al brasileño cambiar de aires después tras nueve temporadas en el Real Madrid.

«El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Casemiro. La transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico», informa el club inglés.

Casemiro, que ha levantado 18 títulos con el Real Madrid, se despide de Chamartín después de haber disputado un total de 336 encuentros como jugador merengue, habiendo logrado 31 goles y 26 asistencias. El internacional brasileño jugará en su cuarta Liga tras la de su país, la portuguesa y la española, la cual ha ganado en tres ocasiones.

El brasileño levantó 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España con el Real Madrid. Además fue designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa hace unos días en Helsinki y ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

A sus 30 años volverá a reencontrarse con viejos conocidos como Raphael Varane y Cristiano Ronaldo, sus nuevos compañeros en los ‘red devils’ y mejora su salario de manera considerable, según informa la prensa británica, que confirma las cifras del traspaso. El contrato se rubricará por cuatro temporadas más una quinta opcional.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.