D8 BAJÍO

La asesina de los mil pesos

Detienen a la mujer que pagó esta cantidad a dos sicarios para que mataran a un adolescente de 16 años en Celaya

La vida de Alejandro David, alias ‘El Yakuza’, valió mil pesos. Ese fue el precio que pagó la mujer detenida por ordenar su asesinato en la puerta de su casa de la colonia Segunda Fracción de Crespo de Celaya. 

Elizabeth, ya detenida, se entrevistó con los sicarios, uno de ellos menor de edad. Les dijo que necesitaba que mataran a Alejandro David, quien vivía en la calle Francisco I. Madero de la citada colonia.

Los sicarios fueron inmediatamente a buscar a su víctima. Habían cobrado el trabajo por adelantado. El crimen se produjo hace ahora 11 meses. El tiempo que duró la investigación que logró demostrar que la autora intelectual del asesinato de ‘El Yakuza’ era Elisabeth.

La mujer fue presentada ante un juzgado penal y vinculada a proceso por el delito de homicidio, y permanece en prisión durante el desarrollo del proceso. También fueron detenidos los autores materiales: un menor y un joven identificado como Amado, alias ‘El Mau’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.