D8 BAJÍO

Matan a policía en Salamanca

Nicolás, de 43 años y agente municipal en Jaral del Progreso, fue asesinado en su día libre en la puerta de su casa en la comunidad 4 de Altamira

Los sicarios persiguieron al agente Nicolás, de 43 años y policía municipal en Jaral del Progreso, hasta su casa ubicada en la comunidad 4 de Altamira de Salamanca. Allí lo acribillaron a balazos antes de huir. Cuando sus familiares salieron de la vivienda ya no presentaba signos vitales. Estaba en su día de descanso.

El ataque ocurrió sobre las 11 de la mañana de este martes. Nicolás manejaba una camioneta roja y los vecinos vieron cómo llegó hasta la comunidad perseguido por una moto en la que viajaban dos sicarios. El agente intentó huir pero le dieron alcance en la puerta de su casa.

Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena atendieron los reportes de los vecinos y localizaron al agente Nicolás en el interior de la camioneta roja con varias lesiones de bala en cabeza y pecho. Los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.