D8 BAJÍO

Emboscada en Apaseo el Alto

Dos agentes resultaron heridos en la comunidad de Marroquín

Sicarios atacaron una patrulla de la policía en Apaseo el Alto. Dos agentes resultaron heridos en el acceso a la comunidad de Marroquín, sobre el kilómetro 19 de la carretera a Querétaro. El hecho fue confirmado por la alcaldesa Monserrat Mendoza, quien dijo ya se encuentra al pendiente de la salud de los servidores, quienes desempeñaban un recorrido de vigilancia por la zona.

“Se trató de una emboscada en el acceso a la comunidad de Marroquín, por lo que actuaron para defenderse y en ese momento fueron lesionados. Luego los auxiliaron  más elementos de la dirección y los trasladaron para recibir atención médica”, señaló la presidenta municipal.

Los primeros reportes de la Dirección de Seguridad describen que dos elementos viajaban a bordo de la unidad y de manera imprevista fueron interceptados por hombres a bordo de dos vehículos tipo SUV, quienes iniciaron la agresión dejando a los policías heridos.

Un operativo de búsqueda se desarrolló en las inmediaciones de los municipios colindantes y en la zona rural en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, mientras que integrantes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llevan a cabo la investigación para dar con los responsables, que presuntamente huyeron a bordo de las dos camionetas, una blanca y otra gris.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.