D8 BAJÍO

Emboscada en San Pancho: matan a policía

El agente municipal Pedro González, de 50 años, fue asesinado en la noche de este jueves cuando patrullaba por la colonia Cuauhtémoc

Pedro González, policía municipal de San Francisco del Rincón, fue asesinado sobre las ocho de la noche de este jueves en una emboscada en la colonia Cuauhtémoc. El agente, de 50 años, viajaba en su patrulla cuando fue atacado por un grupo de sicarios.

Según los testigos se escucharon decenas de detonaciones al paso de la patrulla en la que viajaba Pedro González. El vehículo recibió al menos ocho balazos. Varios de los disparos impactaron en el cuerpo del policía, que fue trasladado con vida al hospital pero falleció poco después a causa de las graves heridas.

El ataque contra el agente municipal de San Francisco del Rincón ocurrió alrededor de las 8 de la noche en la calle Rafael Zapién casi esquina con Ignacio Allende. Pedro Casillas llevaba trabajando en la corporación de la Policía Municipal desde hace más de 20 años.

El lugar del ataque fue acordonado y permaneció resguardado por agentes municipales, al tiempo que se informó a la Fiscalía de Guanajato sobre lo ocurrido para el inicio de las investigaciones.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.