VIDEOS

El videojuego del ‘Canelo’

El boxeador mexicano presenta en sus redes 'Undisputed', que saldrá el último día de enero solo para PC

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene su propio videojuego. “¿Crees que puedes ganarme? Trata”, asegura el campeón del mundo en el tráiler de ‘Undisputed’, donde el púgil tapatío es el personaje estelar.

El propio Saúl Álvarez se encargó de hacer la promoción del videojuego, que saldrá el último día de enero y que sólo estará disponible, por ahora, para PC. «¿Listos para ser campeones indiscutidos?», escribió el ‘Canelo’ en su publicación.
Así luce Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el videojuego ‘Undisputed’.
No se ha dado a conocer si el software permitirá elegir la apariencia, así como el color de la indumentaria utilizada por el mexicano. Sin embargo, para la presentación oficial, los creadores y desarrolladores tomaron en cuenta la vestimenta en color azul metálico que Álvarez exhibió para su pelea contra Billy Joe Saunders el 8 de mayo de 2021.
Por medio de sus redes sociales oficiales, el originario de Guadalajara dio a conocer el tráiler oficial del videojuego donde será protagonista. En el video aparecen una gran cantidad de atletas de la disciplina y hasta leyendas que tendrán aparición en el nuevo lanzamiento, aunque el lugar estelar fue reservado para el ‘Canelo’ .
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.