NOTICIAS D8

Empleado de Walmart mata a 6 personas en Virginia

El autor de los disparos en un supermercado de la cadena en la ciudad de Chesapeake se suicidó tras la masacre

Nueva masacre en Estados Unidos. Hay al menos siete muertos en un tiroteo perpetrado en un supermercado en la ciudad estadounidense de Chesapeake, en el estado de Virginia, según ha confirmado la Policía local. Entre las víctimas se encuentra el autor de los disparos, que acabó con la vida de seis personas en un Walmart.

«La Policía de Chesapeake confirma siete víctimas mortales, incluido el tirador, a causa del tiroteo de la pasada noche en el Walmart de Sam’s Circle», han dicho las autoridades locales en un breve mensaje en Twitter.

El asesino se suicidó

El autor de los disparos era un trabajador de la propia cadena de supermercados. El tiroteo se registró sobre las 22.12 horas (hora local), mientras que los agentes llegaron al lugar de los hechos dos minutos después e irrumpieron en el interior del edificio sobre las 22.16 horas. Una hora después, la Policía declaró que la zona volvía a ser segura.

El tirador trabajaba para Walmart y murió a causa de una grave herida autoinfligida, aunque ha destacado que por el momento se desconocen las causas del tiroteo. Si bien la identidad del autor no ha trascendido, se ha llevado a cabo un registro en su vivienda.

El incidente tuvo lugar cuando una persona armada irrumpió en el supermercado y abrió fuego contra los presentes. Las autoridades de Chesapeake han pedido a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación. «Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.