D8 BAJÍO

Entregan Quinto Informe de Gobierno al Congreso de GTO

El documento contiene los resultados del sexenio de Diego Sinhue

Esta mañana, la secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, hizo entrega del Quinto Informe de Resultados del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, ante el Congreso del Estado de Guanajuato.

La diputada presidenta del Congreso estatal, Laura Cristina Márquez Alcalá, recibió el documento que guarda la información detallada sobre las actividades y resultados de la administración de Diego Sinhue.

«Con la entrega de este documento queremos confirmar el talante democrático y el compromiso de este gobierno con la sociedad y con rendir cuentas claras de su desempeño», señaló Libia Dennise.

Precisó que, “es una oportunidad de mostrar con hechos que el gobierno trabaja por atender las necesidades y aspiraciones de los guanajuatenses, para construir un futuro más justo y equitativo para todos”.

En su intervención, Cristina Márquez, señaló que el informe da fe y permite ser un claro ejemplo del compromiso que se tiene desde el Gobierno del Estado, de rendir cuentas a la ciudadanía.

Agregó que, en él se podrán ver los avances, logros y encontrar áreas de oportunidad que como legisladores estarán revisando en los próximos días, para que se conozca el trabajo que se está haciendo desde el Congreso en su revisión.

Quinto Informe de Gobierno de Diego Sinhue

Este jueves 2 de marzo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo rendirá el Quinto Informe de Resultados de su sexenio como Gobernador del Estado de Guanajuato.

Hoy a las 6 de la tarde, el Gobernador rendirá cuentas ante los ciudadanos guanajuatenses. El evento será en instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, en Silao, pero se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Gobernador.

 

LT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.